Portada  |  25 marzo 2020

Video: la insólita canción de la familia Xipolitakis para prevenir la pandemia

Stefy Xipolitakis subió a las redes una canción que grabó junto a toda su familia con la que busca concientizar y prevenir el avance del coronavirus​ (COVID 19).

Espectáculos

"Juntos podemos lograrlo... Yo me quedo en casa; vos también", escribió Stefy Xipolitakis para presentar el tema, que cuenta con la participación de su madre Helena (a cargo de la guitarra), su padre Manuel, su hermano Nicolás y su esposo Sebastián Pelisch, con quienes ella está cumpliendo la cuarentena obligatoria.

"Si no te abrazo es porque quiero volverte a ver", "Quedate en casa, lavá tus manos", "Es el momento y lo tienes que entender. Virus se corona como dueño del mundo". "Y de repente despertamos y todo cambió", "La humanidad corre peligro, hay que salvarla", son otras destacadas frases de la canción. "Quedate en casa, por favor", pide Vicky en el cierre del video.

Hacia el final del video, también hace su aporte su hermana Vicky Xipolitakis, quien se encuentra en otra casa cumpliendo el aislamiento junto a su hijo, Salvador Uriel.

Comentarios