Portada  |  20 noviembre 2020

Vicky Xipolitakis volvió a "MasterChef" y homenajeó a Martitegui

Recuperada del Covid-19, la mediática volvió al reality culinario y lució una remera con la cara del cocinero.

Espectáculos

Tras pasar varias semanas fuera del reality por haberse contagiado coronavirus, Vicky Xipolitakis regresó anoche a la cocina de "MasterChef Celebrity" y homenajeó a Germán Martitegui, quien está siendo reemplazado por Dolli Irigoyen en el jurado.

"¿Lo extrañas a Germán?", preguntó la cocinera mientras probaba "Llegó el pueblo y el carnaval", el plato vegetariano que preparó la mediática para el desafío del día.

“Lo extraño. Quiero hacer este minuto que Germán no está y quiero que sepa que está presente”, manifestó Vicky y se sacó su delantal para dejar a la vista una remera con la cara de Martitegui dentro de un corazón. Y agregó: “Ojalá se recupere pronto. Es mi cábala de esta noche”.

Y efectivamente la remera le trajo suerte a la participante, que no solo provoco la risa del jurado y de sus compañeros, sino que se terminó convirtiendo en la mejor de la noche y se salvó de ir a la gala de eliminación del próximo domingo.

Además, logró que Martitegui la saludara en las redes sociales. "Gracias, Vicky. Ya estoy mejor", escribió el cocinero, que estuvo internado por un cuadro de neumonía derivado del Covid-19.

Fuente: NA

Comentarios