*

Espectáculos

Portada  |  08 noviembre 2019

Vicky Xipolitakis: "A veces no como para que a mi hijo no le falte nada"

La mediática dio una entrevista en la que contó la dura situación que vive tras su divorcio del padre de su hijo.

La situación de Vicky Xipolitakis no es sencilla: la griega se está divorciando de su exmarido Javier Naselli y la relación pasa por un pésimo momento. Y en el medio, está su hijo Salvador.

"Zafo con lo que hay. Mi hijo come lomo, pescado, pollo, no le falta nada. No le puedo pedir a mi papá más de lo que me da porque no tiene porque él hacerse cargo. Mi hermana el otro día vino y le contó que tenía la heladera vacía, mi papá no pudo dormir en toda la noche y al otro día, me llenó la heladera", relató la rubia al ser entrevistada en el programa Involucrados.

"Mi papá se está haciendo cargo de todo, hasta de la obra social. No es por dar lástima pero a veces no como para que a mi hijo no le falte nada, porque me da vergüenza seguir pidiéndole plata a mi papá. Mi hijo tiene un estilo de vida y no se lo voy a sacar", agregó.

La griega, que está en pleno juicio con su ex, lo criticó duramente: "Acá hay un padre al que no le importa su hijo. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida de Salvador no es nada. De todo se e.stá haciendo cargo mi papá. El sólo abonó el alquiler porque el departamento es de la madre, y si no se lo embargaban"

"Me estoy haciendo cargo de todo desde que nació. De la luz, el gas, el agua y la niñera. El no quiere pasar nada, sólo quiere seguir pagando sus caballos. Es mi familia y es el futuro de mi hijo", relató la mediática.

"No estamos hablando de un padre cualquiera, estamos hablando de un hombre multimillonario. Lo único que le importa es esconder sus cosas para quedar bien con sus clientes. Cualquier cosa puedo negociar, pero esto no. Es el futuro de mi hijo. La violencia se paga, acá hay una causa penal y no la voy a levantar. Por Salvador, juro que voy a hacer justicia", concluyó Xipolitakis.

Comentarios