*

Espectáculos

Portada  |  19 noviembre 2019

Valeria Lynch anunció que se cambió el apellido y reveló los motivos

Luego de muchísimos años con su nombre, la cantante comunicó en sus redes sociales que cambia su apellido por "Ninch"

La cantante decidió cambiarse el nombre y reveló los motivos a través de sus redes sociales.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock”, escribió en un posteo la artista.

Sus seguidores se mostraron sorprendidos por la noticia y apoyaron a la figura en la decisión.

“Se viene lo mejor sin duda ! Se nota el cambio ! Me das cada día más!”, “Me parece bien que los artistas se reinventen eso hace que sigan vigentes”, “Muy bien así se habla. Esa es mi idola, mi compañera de todos mis días. Sos la mejor del mundo y te mereces todo lo que estas viviendo y vamos por mas”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la publicación.

La famosa atraviesa un año de cambios en todo sentido. En el plano personal, en agosto de este año, la cantante confirmó el fin definitivo de su relación con el cantante brasileño Cau Bornes.

Luego de 13 años juntos, decidieron concluir su romance aunque por el momento mantienen su convivencia en la casa de la artista en San Isidro.

Se conocieron en 2005 gracias al histórico Raúl Laivé, quien fue el responsable de presentarlos. Estuvieron juntos desde que se conocieron. A partir de ese momento, la pareja renió a sus hijos y vivieron todos en el país hasta la reciente separación.

“La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila”, aseguró Lynch en aquel momento y confirmó que “es definitivo”. A esto también agregó que el proceso de separación se está llevando a cabo “sin conflictos”.

Comentarios