Portada  |  03 junio 2019

Un juguete sexual, el regalo para Jimena Barón de parte de su novio

La actriz y cantante mostró a través de las redes sociales su felicidad al volver al país, el romántico reencuentro con Mauro Caiazza y el sorpresivo presente que recibió.

Espectáculos

"Gracias a mi familia y mis amigos por hacerme sentir así. Soy muy afortunada de tenerlos", escribió Jimena Barón en sus redes sociales y mostró los festejos por sus 32 años.

Si bien fue el 24 de mayo, la actriz y cantante explicó: "Sí, tuve que festejar mi cumple en Argentina, sepan disculpar".

La compositora de "La Cobra" celebró ahora con sus seres queridos, luego de regresar de su viaje por Indonesia donde participó en el programa televisivo "Por el mundo" con Marley.

Además de la celebración junto a su hijo Morrison, Jimena mostró a través de Instagram el reencuentro con Mauro Caiazza, su novio.

Y Barón no dudó en compartir en forma abierta cuál fue el regalo que le hizo el bailarín, presumiblemente en la privacidad de la pareja.

"Por si se hace el romántico. Yo siempre les cuento la verdad. Mi regalo de cumple… @MauroCaiaizza", escribió la actriz.

En la imagen se ve un juguete sexual, llamado Rabbit Vibrator, que se hizo famoso con la película Cincuenta Sombras de Grey.

Días atrás, cuando ella se encontraba de viaje, posteó una foto sensual y Mauro no dudó en dejarle su comentario: "Uh, amor… Cuando te agarre…".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El tierno mensaje de Jimena Barón para su hijo Momo desde las playas de Indonesia

Rompió Instagram: con esta foto festejó su cumpleaños Jimena Barón

Le hicieron un meme a Jimena Barón pero su respuesta les cerró la boca

Comentarios