Portada  |  12 julio 2019

Un fuego: Antonela Rocuzzo y su foto en bikini que explotó en Instagram

La mujer de Leo Messi, que está de vacaciones junto a su familia en centroamérica, superó el millón de likes con una imagen muy jugada. Mirá el comentario que le dejó la mujer de Luis Suárez.

Espectáculos

Luego de publicar una imagen familiar junto a su marido y sus hijos, Antonella Rocuzzo casi rompe Instagram al subir una imagen en bikini en las playas del caribe. 

La rosarina viajó junto a Lionel Messi y sus tres hijos a descansar a centroamérica luego de pasar unos días entre Argentina y Brasil, donde la Selección disputó la Copa América. 

View this post on Instagram

🌴

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En la imagen se ve a la rosarina con una sensual bikini rosa acostada en la orilla de una paradisíaca playa. En pocas horas, el posteo recibió más de un millón de likes y miles de comentarios. La que no se privó de dejarle un mensaje fue Sofía Balbi, amiga de Antonella y mujer de Luis Suárez, quien escribió: "Te fuiste de tema Antonela"

No es la primera vez que la mujer del rosarino sorprende con su escultural figura en bikini: todos los año la familia Messi suele viajar a Ibiza, donde los paparazzis suelen fotografiarla. 

TAMBIÉN PODÉS LEER

La primera foto de las vacaciones de Messi, Antonela y sus hijos en el Caribe

Tras la Copa América, Messi fue a sacarse una foto carnet y revolucionó un shopping rosarino



Comentarios