Portada  |  19 agosto 2019

Tras la separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth canceló sus compromisos y se refugia en Australia

Mientras, Miley Cyrus se muestra a los besos con la modelo Kaitlynn Carter.

Espectáculos

Hace ocho meses se casaron. Ahora se separan. Las versiones sobre las razones de la ruptura no concuerdan. Pero hay algunas certezas: Miley Cyrus se consuela en los brazos de la modelo Kaitlynn CarterLiam Hemsworth se refugia en su Australia natal.

El actor decidió tomarse unos días en familia, haciendo vida de playa y practicando surf, mientras varios medios aseguran que canceló sus compromisos profesionales.

Incluso dichas versiones indican que, en su mal momento personal, Liam no estará en las próximas promociones de prensa de la película "Killerman", que está a punto de estrenarse.

Al parecer Hemsworth ya había confirmado en mayo que viajaría por estos a Los Ángeles y que la presencia de la Miley también confirmada en la alfombra roja, pero todo cambió con la confirmación de la ruptura.

En instagram, Liam compartió una foto de un atardecer playero con el siguiente texto: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro … Paz y amor".

Mientras el actor parece no encontrar consuelo, trascendieran imágenes de Cyrus durante sus vacaciones en Italia besándose con la bloguera y modelo Kaitlynn Carter.

La propia Carter publicó una foto de ella junto a Miley que también dio pie a todo tipo de especulaciones.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

En julio se conocieron declaraciones de Miley en las que admitió que aún se sentía sexualmente atraída por mujeres. Y los medios especializados en la farándula internacionales hablaron de infidelidad y drogas como razones para su separación de Liam.

Sin embargo, desde el entorno del actor dicen que por ahora la pareja no estaría pensando en divorciarse, por lo que no se cierra la puerta definitiva a una reconciliación futura.

Comentarios