Portada  |  23 julio 2019

Tras definirse bisexual, la actriz Bella Throne ahora aclaró: "Soy pansexual, pero no lo sabía”

Espectáculos

Bella Thorne saltó a la fama mundial como una chica Disney pero creció en su carrera y se ganó un nombre propio en sus facetas no sólo de actriz sino también de cantante.

Con un perfil confrontativo cuando es necesario, Thorne no para de sumar fans en las redes sociales, como en Instagram donde ya cuenta 20 millones de seguidores.

En ese medio hace poco decidió publicar imágenes de ella desnuda para cortar de raíz con el chantaje que le planteaba un hacker y que pretendía obtener réditos con filtraciones.

La actriz Bella Thorne compartió fotos íntimas tras ser amenazada por un hacker

Ahora Bella volvió a sorprender a todos al hablar de sexualidad, un tema al que no le esquiva ni la pone colorada.

En 2018, Thorne reveló que era bisexual pero en estos días durante una entrevista televisiva decidió aclarar un poco más su situación: "En realidad soy pansexual, pero no lo sabía".

¿Qué significa? No es una denominación que admitida el diccionario de la Real Academia Española. En su uso coloquial, el término hace referencia a una orientación sexual que se caracteriza por la atracción -romántica o sexual- hacia individuos independientemente de su género.

"No tiene que ser una chica o un chico, ya sabes, un él, ella, Literalmente te gusta la personalidad", confesó la actriz de 21 años.

En momento en que Thorne acaba de publicar su libro "The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray" (La vida de un magnate aspirante: desorden mental), donde se refiere a los aspectos traumáticos de su vida como estrella infantil, Bella también se refirió a los abusos sexuales que sufrió cuando era una niña.

Bella Thorne confesó más detalles sobre su abuso sexual

"Ser abusada desde que tienes 6 años hasta que llegas a los 14 son unas circunstancias bastante duras", sostuvo durante la entrevista televisiva.

"Estás siendo abusada físicamente todo el tiempo. Parece una situación mucho más jodidamente difícil que ser perseguida por paparazzis desde que tienes 12 años", afirmó.

Y en ese sentido, agregó: "Es bastante duro en mi mente pensar en todos esos flashes de los fotógrafos, y en toda esa gente que pensaba que me conocía y que hablaba sobre mí pero que no tenía ni idea del tipo de maltrato con el que lidiaba todo el tiempo. Un maltrato que todo el mundo a mi alrededor conocía pero contra el cual no hacían nada".

Comentarios