Portada  |  20 marzo 2020

"Todo por una gripe respiratoria": Evangeline Lilly dijo que no cumplirá un aislamiento

"En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial para mi gusto", cuestionó la actriz de Lost y de Avengers.

Espectáculos

La actriz canadiense Evangeline Lilly, recordada protagonista de la serie "Lost" en la que interpretaba al personaje de Kate, aseguró en las redes sociales que prefiere la "libertad sobre la vida" y por ello no cumplirá el aislamiento recomendado por el coronavirus por las autoridades de Estados Unidos, donde vive, publicó hoy la agencia Efe.

Ello sucedió en coincidencia con la declaración de quien fuera su compañero en la popular serie, Daniel Dae Kim, quien ayer anunció que había contraído la enfermedad.

Después de publicar una foto en Instagram con un mensaje en el que indicaba que acababa de dejar a sus hijos en un gimnasio y que llevaba una rutina normal, cientos de seguidores cuestionaron su reacción ante la crisis por la pandemia.

La actriz respondió a esos comentarios culpando al Gobierno de Estados Unidos de querer imponer controles en la población.

"Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto", expresó Lilly en su respuesta, que ha recibido cientos de comentarios airados, ya que atenta contra la salud de la comunidad.

"En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi gusto", c dijo la protagonista de "Lost" y de la franquicia cinematográfica de "Avengers", antes de reducir el impacto del Covid-19 y llamarlo simplemente "gripe respiratoria".

"Todo por una gripe respiratoria. Es desconcertante", cuestionó, sin tener en cuenta el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reveló que hay cientos de miles de contagios en el mundo y miles de personas fallecidas.

MIRÁ TAMBIÉN

Ya hubo 10.000 muertes por coronavirus en todo el mundo

Pachano, contra la cuarentena: "No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente"

"Es oficial": actriz de La Casa de Papel confirmó que tiene coronavirus

Comentarios