Portada  |  26 mayo 2020

Susana Giménez viajó a su chacra de Punta del Este en plena cuarentena por el coronavirus

"La primera cuarentena me pareció perfecto, pero ya vamos sesentena (sic)", completó Susana en declaraciones a TN.

Espectáculos

Susana Giménez salió del país junto a su hermano, el cantante Augusto Patricio Giménez, con el objetivo de instalarse en su chacra de Punta del Este, a pesar de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

Susana explicó esta noche los motivos por los cuales viajó a Uruguay y cuestionó la prolongada cuarentena que renovó el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus: "Los presos están en las calles y ¿nosotros vamos a estar presos?", dijo.

"Estamos todos locos. La gente se asusta, está harta. La primera cuarentena me pareció perfecto, pero ya vamos sesentena (sic) y pronto setentena (sic)", completó Susana en declaraciones a TN.

Según pudo averiguar NA, la Diva de los Teléfonos partió el sábado pasado a las 15 rumbo a Montevideo desde el Aeroparque Metropolitano, junto a Patricio Giménez, en un vuelo autorizado un día antes con el detalle "Traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay".

La popular conductora partió desde el aeropuerto SABE (en la jerga aeronáutica, Aeroparque) rumbo a SUMU (Montevideo).

Cuando pisó suelo uruguayo, según confirmó Noticias Argentinas de testigos directos, las autoridades no querían que bajara, hasta que exhibió un certificado de estar tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU).

La autorización fue otorgada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para viajar en la aeronave Lear Jet 60, matrícula LV-FVZ, de la firma Baires Fly.

Fuente: Noticias Argentinas

MIRÁ TAMBIÉN

Tinelli donó 2.000 dólares al hospital de Esquel

Comentarios