Portada  |  29 enero 2019

Sol Pérez salió a bancar a Jimena Barón y criticó a Julia Mengolini

"Me pareció muy machista Julia Mengolini", sentenció la rubia.

Espectáculos

En medio de la polémica entre Julia Mengolini y Jimena Barón, Sol Pérez dio su opinión: bancó a la actriz y criticó a la periodista.

“Me llamó la atención la línea de pensamiento de Mengolini, no me lo esperaba. Es como clasificar a las mujeres, me lleva de nuevo al machismo, es como retroceder bastante. Con eso de que, si el otro te mira, vos tenés la culpa, volvemos a poner a la mujer como en el papel de la culpable”, dijo la rubia.

Sobre las mujeres que muestran sus cuerpos en Instagram, la ex chica del clima dijo: “En realidad es libertad, y no por eso vos me tenés que decir algo. Me pareció muy machista Julia Mengolini. ¿Por qué no se fijó si las modelos top alimentan el patriarcado?".

"Lo que le molestó es el cuerpo de Jimena, que es voluptuosa. Entonces, es una atorranta, alimenta el patriarcado”, agregó Pérez.

“Hay que amarse de la manera en que uno es. El feminismo es luchar por la igualdad, tiene que ver con que la mujer deje de ser un objeto. Esa es la lucha feminista, y la libertad también”, concluyó.

Foto: Instagram @lasobrideperez

Comentarios