Portada  |  21 agosto 2018

Sol Pérez cortó con Exequiel Palacios: "Le pedí que me devuelva las llaves de mi departamento"

Luego de enterarse que el jugador de River está en pareja hace dos años, la chica del clima aseguró que no va más.

Espectáculos

Hace menos de una semana, Sol Pérez anunció que estaba saliendo con Exequiel Palacios, contó que lo quería y que se quedaba muy seguido a dormir en su casa. Sin embargo, cuando fue de invitada al programa de Ángel de Brito se enteró por Yanina Latorre que el jugador de River estaba en pareja desde hace dos años.

"Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más", aseguró entre risas Sol en el programa Los Especialistas del Show, y agregó: "¡El tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me devuelva las llaves".

"Como él me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos, cuando me empezaron a relacionar con Juan Guilera, aclaré que no estaba con el actor, sino conociendo a alguien. Porque si nos sacaban una foto con Exequiel iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él… ja, ja. Ya lo bloqueé a Palacios. Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombo, de todo esto", agregó la rubia.

Comentarios