Portada  |  14 abril 2019

Sol Pérez confesó que tuvo problemas alimenticios: "No tenía más ganas de comer"

La ex chica del clima contó que hasta llegó a desmayarse y que logró salir de esa situación gracias a la ayuda de su familia.

Espectáculos

Sol Pérez confesó que tuvo problemas alimenticios cuando en el programa “PH, Podemos Hablar” tenían que dar un paso al frente los invitados que se habían obsesionado con su cuerpo.

“En un momento me obsesioné mucho con mi cuerpo, al punto de que no estaba siendo saludable. Cuando todos arrancamos el gimnasio, sobre todo los adolescentes, tenemos eso de que te querés marcar, por lo que dejas de comer, vivís a agua y a menos de 2000 calorías, lo cual es una mentira… Yo sentía que no había llegado al físico que quería”, contó la ex chica del clima.

“Yo iba a comprar y me fijaba cuantas calorías tenía un paquete de galletitas. Dejé de comer chocolates, galletitas dulces, y hacía mucho gimnasio y deportes, porque además también patinaba, y tomaba agua, agua, agua, hasta que me empecé a desmayar”, admitió.

Y agregó: “Se te cierra el estómago. No tenés más ganas de comer. Por más que te sientes delante de un plato de comida, no te lo comer. Mi papá me sentaba en la mesa y me hacía comer el plato de fideos y me decía ‘hasta que no te comés el plato entero, no te levantas’, y a mí me daba arcadas”.

Además, contó que fue clave el apoyo de sus papás y hermanos para afrontar la situación: “Siempre tuve una familia muy presente. Recuerdo que me dijeron que me tenían que empezar a inyectar hierro. Y el hierro no es joda, duele, te deja moretones, aparte de hinchas, y fue un proceso bastante complicado”.

Comentarios