Portada  |  27 noviembre 2019

Shiloh Jolie Pitt se cambia el nombre a John para completar la reasignación de sexo

Desde que era una pequeña de tres años, Shiloh quería ser conocida por un nombre masculino. Por pedido del niño de 13 años, Shiloh ha quedado en el pasado y su nombre fue cambiado oficialmente por John.

Espectáculos

Luego de haber adoptado a tres niños, Angelina Jolie y Brad Pitt concibieron a una niña que nació bajo el nombre de Shiloh en mayo de 2006. A medida que fue creciendo, su identidad de género se desarrollaba como masculina, así que sus papás lo apoyaron. “Le gusta vestirse como niño. Quiere ser niño. Le tuvimos que cortar el pelo. Usa todo de niño”, dijo alguna vez Angelina.

Ver esta publicación en Instagram

☑️2019

Una publicación compartida de Shiloh Jolie-Pitt (@teamshiloh) el

Actualmente, John está pasando por un tratamiento de hormonas masculinas con el apoyo de sus padres, para así iniciar la transición de género con el cual se ha identificado desde siempre. Este es solo el inicio de un largo viaje que comenzó cuando a los 3 años le dijo a su mamá que no se sentía identificada como niña, y Angelina Jolie no dudó ni un segundo, informa la revista Elle.

Si bien al actor Brad Pitt no le agrada mucho que John tome hormonas masculinas desde los 13 años, pero apoya junto con su ex esposa la decisión de su hijo.

Otros ejemplos de apoyos incondicionales a los cambios de sexo de sus hijos dentro de la comunidad de estrellas de Hollywood son: la actriz Charlize Theron que tiene una hija transgénero de siete años llamada Jackson, quien se identifica como niña desde que pudo expresarlo. 

Stephen, el hijo de Warren Beatty y Annette Bening. El primogénito de los cuatro hijos de la pareja de actores nació niña hace 27 años con el nombre de Kathryn. Con 14 años comunicó en su entorno familiar que se sentía niño y pasó a llamarse Stephen Ira, tomando el apellido de su abuelo. Y cuatro años después, cuando cumplió la mayoría de edad, hizo público a todo el mundo, a través de un vídeo de Youtube, que era un hombre transgénero.

Ver esta publicación en Instagram

Not sorry

Una publicación compartida de Stephen (@supermattachine) el

El único hijo de Cher y Sonny Bono nació atrapado en un cuerpo de mujer, que decidió cambiar a los 40 años, después de mucho tiempo en el que creyó ser lesbiana. Chaz Bono había confundido “orientación sexual” con “identidad de género”, contó después. A pesar de la mente abierta y sintonía con el colectivo LGTBI de la cantante Cher, ésta reconoció que le costó aceptar que su hija fuera transexual. 
Chaz es escritor y lleva años luchando por los derechos de las personas LGTBI. 
Ver esta publicación en Instagram

A morning cuddle with Rosie. #frenchbulldog #frenchiesofinstagram #frenchie

Una publicación compartida de Chaz Bono (@therealchazbono) el

Mirá también:

- Cambio de género: las primeras fotos de Shiloh, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

- La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt empezó un tratamiento para cambiar de género

- Con 11 años, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie empezó un tratamiento para cambiar de sexo

Comentarios