Portada  |  18 septiembre 2020

She-Hulk: la superheroína será Tatiana Maslany

Marvel incorporará a un personaje importante a través de una serie: Tatiana Maslany será quien interprete a la famosa abogada y prima de Hulk.

Espectáculos

El proyecto She-Hulk, la prima del hombre verde, encontró a la actriz que interpretará el rol principal. Se trata de Tatiana Maslany, quien le dará vida a Jennifer Walters, más conocida como She-Hulk.

La serie seguirá a la mencionada Walters, prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y que obtiene sus poderes verdes luego de una transfusión de sangre por parte del mencionado científico, lo que provoca que la abogada tenga habilidades únicas, aunque a diferencia de su familiar, ella sí es capaz de retener gran parte de su personalidad cuando se convierte, por lo que sigue razonando y no destruye las cosas sin ningún motivo aparente.

Maslany cuenta con una trayectoria de dos décadas. Por su actuación en "Orphan Black" recibió un Emmy y tres nominaciones, además de una nominación a los Globos de Oro.

Hace unos meses trabajó también en la serie "Perry Mason", en la que tuvo el papel de Alice McKeegan, sin embargo, el cine también la ha impulsado y películas como "Destroyer" o "Stronger" han influido para hacerse de un renombre en la industria del entretenimiento.

Fuente: sensacine.com.mx

Comentarios