Portada  |  30 octubre 2018

¿Se va Apu de Los Simpsons?: qué dijo el productor de la serie

Al Jean respondió a las versiones que indicaban que el carismático personaje desaparecería de Springfield.

Espectáculos

Después de la noticia de que Apu podría ser eliminado de Los Simpson y el revuelo que causó entre los fanáticos argentinos, que llegaron a convocar una marcha al Obelisco, el productor de la serie, Al Jean, salió a desmentir esa versión, que había sido confirmada por un supuesto integrante de la serie. “Adi Shankar no es un productor de #LosSimpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla en nombre de nuestra serie”, dijo en Twitter.

Al parecer y por ahora, Apu, el dueño del mini mercado "Kwik-E-Mart", continuará entre los integrantes de la serie. Todo sucedió a partir de las críticas que generó el documental “The problem with Apu”, que realizó un cómico con el objetivo de denunciar que la serie estereotipaba a los inmigrantes indios.

Tras la publicación Al Jean, Adi Shankar le pidió "trabajar juntos" para combatir los estereotipos del país asiático. "Te deseo lo mejor. Trabajemos hacia un bien común. Ignorando a los fanáticos. El mundo está polarizado cada vez más, y la responsabilidad está en nosotros para reunir a la gente. Participar de una manera constructiva y este asunto se solucionará. Te veo, ahora te pido que me veas", replicó el productor de ascendencia hindú.

TAMBIÉN PODÉS VER

"Vuelva pronto": convocan a una marcha para que no saquen a Apu de Los Simpsons

Comentarios