Portada  |  08 enero 2019

Sabrina Rojas, tras su separación de Luciano Castro: "Hubo un desgaste, nos cansamos"

La actriz habló por primera vez tras la confirmación del final de su relación con el actor y también se refirió al supuesto hackeo de su Instagram.

Espectáculos

"No tenemos nada que ocultar y no le debemos nada a nadie. ¿Por qué no puedo decir que estamos separados? Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas. Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo", aseguró Sabrina Rojas, al hablar por primera vez de su separación de Luciano Castro.

Entrevistada en Intrusos (América TV), Rojas explicó que hubo un "desgaste" en la relación y negó que haya terceros en discordia. "A lo mejor no es definitiva, a lo mejor sí, a lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva… A lo mejor hace que volvamos con más fuerza. Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no", aseguró la rubia y agregó: "Nos amamos, por supuesto".

Cuando Jorge Rial le preguntó si Castro se había "portado bien", Sabrina contestó de forma contundente: "Eso te lo tendría que responder él. Todos hemos metido los cuernos, y eso no es lo grave en un proyecto de vida. Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer, y decir: 'Te creo a vos'".

"No pasó nada como para que no nos podamos ver. Yo le digo Gordo, y él un par de veces me dice 'Mi amor'. Sí, es raro… Y hay días que nos miramos y decimos: '¿Da para separarnos…?'. Pero es solo un segundo. Y abrazos, nos damos miles". explicó la rubia sobre la rutina cotidiana durantes sus vacaciones "separados".

LOS MENSAJES DE INSTAGRAM

"Todos los meses me sale que desde Hurlingham quieren entrar a mi teléfono. A lo mejor es más común de lo que pensamos", explicó Sabrina tras reafirmar que el mensaje "tremendo" en su Instagram se debió a que le hackearon la cuenta. "(Quien escribió el mensaje) es alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron las palabras que generan escándalo. Todos conocemos a Luciano. ¡¿Qué drogadicto?! Es una locura. Nos pareció una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos, que no somos", explicó.

"Luciano es malhumorado, intenso, te pudo nombrar un par de cosas; lo sabemos todos. Pero de ahí a ser violento… es otra cosa", contó Rojas y habló bien de su ahora ex pareja: "A mi marido, a mi ex ahora, aunque no me acostumbro (a decirle así), lo voy a defender siempre porque es un buen tipo.

Video: Gentileza América TV

Comentarios