Portada  |  03 diciembre 2019

Romina Gaetani habló sobre los posteos de Facundo Arana: "Le he parado el carro"

''Habría que preguntarle a Facundo que quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió’’, dijo Romina.

Espectáculos

Romina Gaetani se dedica casi exclusivamente a su banda de rock La Rayada. Este año, cuando presentaba el video clip del tema ''De una pasión’’, Facundo Arana sorprendió con un publicación en donde intentaba ser halagador con la actriz, pero terminó ventilando una situación íntima de la actriz.

Arana y Gaetani fueron compañeros en Noche y Día, novela que produjo Pol-ka en El Trece, pero que después de varios rumores de discusiones y peleas entre el elenco la actriz decidió abandonar antes de tiempo aduciendo no estar bien de salud y padecer ataques de pánico.

En el programa Todos juntos (CNN radio) se tomó unos minutos para expresarse sobre el tema del incomprensible posteo de Arana.

''Habría que preguntarle a Facundo que quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió’’.

''Es algo que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa, raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí’’.

''No me molestó, cuando hubo cosas que me han molestado le he parado el carro y lo he hablado, por eso digo que lo conozco’’, finalizó Gaetani.

Mirá también

El duro mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani

Comentarios