Portada  |  17 junio 2019

Roberto Piazza y su dolor tras la muerte de Beatriz Salomón: "La destruyeron"

Apuntó contra la cámara oculta que le hicieron en 2004 a Alberto Ferriols, ex marido de la actriz.

Espectáculos

Roberto Piazza habló tras la muerte de su amiga Beatriz Salomón, quién murió el sábado a los 65 años tras batallar contra un cáncer de colon y en medio del dolor, dijo que fue “una víctima” y que “la destruyeron y ya sabemos todo quiénes son”.

Lo dijo en comunicación con el programa Implacables, con quienes habló desde Madrid. Emocionado y entre lágrimas, dijo que Salomón era “un ícono como mujer” y “una persona irremplazable”. Padrino de la hija mayor de la actriz y exvedette, aludió a la cámara oculta que le hicieron al entonces marido de Salomón y se mostró muy enojado.

"Esas cosas íntimas que salieron a la luz por toda esa gente de mierda, que ya los conocemos a todos... es hora de que ya toda esa gente vaya desapareciendo de la televisión y que dejen de destruir vidas", sostuvo al aludir al programa que involucraba a Alberto Ferriols y de cuyas imágenes Salomón se enteró en vivo.

"Beatriz fue una víctima. Ese cáncer fue como contagiado por esa maldita tarde en que organizaron esa casa de brujas, esa carnicería. A Beatriz la destruyeron. La destruyeron y ya sabemos todos quiénes son", dijo notablemente enojado.

"Todos los que hablaron son lacras, aves de rapiña, desgraciados. Y detrás de ellos, los productores que son cómplices de que hoy Beatriz esté muerta. Yo les echo la culpa a ellos, la enfermedad es una consecuencia lógica de todo lo que ha sufrido. Ella me contó las cosas tremendas que le han hecho, la censura que sufrió, cómo se fue deformando su cara y su cuerpo", siguió.

Y resaltó que, aun así, Beatriz “nunca tuvo odio”. Estoy furioso con toda esa gente que ha destruido a una de las mejores mujeres de la farándula durante años". “No sé cómo hizo para aguantar tanto. Ella bancó espiritualmente a toda su familia. Era una madraza".

Comentarios