Portada  |  16 mayo 2020

Ricky Martin y su esposo mostraron el backstage del beso para el video de Residente

El cantante Residente presentó por estos días su último tema “Antes que el mundo se acabe” en donde se recopilaron 113 besos con un mensaje de amor en medio de la pandemia.

Espectáculos

Ricky Martín y su esposo compartieron en redes sociales el beso para el video de Residente mientras se encuentran en plena cuarentena.

El cantante y Jwan Yosef compartieron el “crudo” de filmación que luego se usó en el video del tema “Antes que el mundo se acabe” y estallaron los mensajes de amor y respeto, obviamente que uno de los primeros en dejarlo fue el propio Residente, para quien hicieron la toma:

Ver esta publicación en Instagram

@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Desde Messi hasta Ben Affleck, Ricky Martín fue una de las figuras convocadas para participar del clip y para sorpresa de todos sus fanáticos, tanto el boricua como su esposo, compartieron en sus redes sociales la filmación del beso que luego se agregó al video del ex líder de Calle 13.

Mira también:

- Messi y Antonella sumaron su apasionado beso al nuevo video de Residente

- Alberto Fernández con Residente: "Estamos dominando el coronavirus"

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios