Portada  |  12 abril 2019

Ricky Martin confesó que tuvo una novia famosa que le rompió el corazón

El cantante, que hizo pública su homosexualidad en 2010, se encontró con una colega en un reality hace unos días. De ella había dicho: “Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí". Te contamos de quien se trata.

Espectáculos

Se trata de la cantante mexicana Alejandra GuzmánLa reunión tuvo lugar porque la artista participa en el reality musical de Univision Va por ti, al cual Ricky acudirá invitado el próximo domingo.

En 2018, Ricky dijo en una entrevista al sitio Vulture: "En los años '90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima".

“Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa", comparó.

Y agregó: "Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos".

“Alejandra es una mujer divina, electrizante. De unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”, admitió.

La noticia se había dado a conocer por la rockera mexicana Kenny Avilés, quien los presentó cuando eran muy jóvenes. “Tuvieron onda, y ya en México llegaron a mi casa, y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo dormí en el sofá”.

Al conocerse la noticia, Guzmán aceptó el noviazgo con el artista. “Teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor”, confesó.

Más tarde añadió que Ricky “siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo”.

Durante los ensayos de Va por ti, ‘La Guzmán’ dijo sentirse cómoda de participar al lado de su ex Ricky Martin. También aseguró que es un caballero y excelente artista

Lo bonito es que, en esencia, somos los mismos, y nos conocemos. A mí me da mucho gusto, es lo mejor”.

Comentarios