Portada  |  02 octubre 2019

Revelan la verdad oculta de los Caniggia: Mariana Nannis tiene una nieta a la que rechaza

Tanto Nannis como el Pájaro conocen la existencia de su nieta pero decidieron tomar posturas diferentes.

Espectáculos

La novela de los Caniggia sumó un nuevo capítulo. El martes, el hijo no mediático de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Axel afirmó que la familia tenía un secreto oculto.

Ahora se supo, que el joven artista plástico tiene una hija de cinco años.

La información fue dada a conocer por Karina Iavícoli en Canal 13. La periodista contó que Axel adoptó a la hija de ocho de Nieves, su mujer, sino que también tiene una hija biológica con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NievesValerysnow (@nievesvalerysnowc) el

Tanto Nannis como el Pájaro conocen la existencia de su nieta pero decidieron tomar posturas diferentes: el ex futbolista visita regularmente a su hijo, a su nieta y a su nuera mientras que la mediática decidió ignorarlos y hacer como si no existieran.

“La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”, contó la periodista.

Comentarios