Portada  |  11 mayo 2019

"¿Quién quiere ser millonario?": la emoción del artesano discapacitado que ganó 300.000 pesos

Luis Canobbio, un artesano que se dedica a armar soldaditos de plomo y que quedó en silla de ruedas cuando apenas tenía un año y medio de vida y padeció poliomielitis.

Espectáculos

Otra vez un participante emocionó a todos en el programa "¿Quién quiere ser millonario?", conducido por Santiago del Moro, en Telefe.

Esta vez fue Luis Canobbio, un artesano que se dedica a armar soldaditos de plomo y que quedó en silla de ruedas cuando apenas tenía un año y medio de vida y padeció poliomielitis.

Mirá el video acá

“En los últimos 10 años comenzó a aparecer lo que se conoce como síndrome de post polio, que es como una regresión a la enfermedad, un síndrome que tiene diagnóstico pero no tiene tratamiento”, contó el participante.

El participante ganó un premio de 300 mil pesos.

“Me crié frente al Autódromo en el período histórico de Reutemann, así que fue mi patio de juegos“, comentó el hombre. Además, declaró su pasión por Boca Juniors y contó que sueña con patear algún día un tiro libre en La Bombonera.

Casado desde hace casi 5 años con Claudia -a quien conoció hace 14 años a través de una red social-, es padre junto a ella de Mara, Ángeles y Martín, y tiene otro hijo –Adrián– de un matrimonio previa, y un nieto.

Te puede interesar también

Los pedidos a Macri de la científica del Conicet que ganó 500.000 en "¿Quién quiere ser millonario

La participante trans lesbiana qiue emocionó a todos en el programa de Santiago Del Moro

Comentarios