Portada  |  03 junio 2019

“¿Quién quiere ser millonario?”: es vendedor ambulante, perdió un hijo y sueña con poder adoptar

Alejandro Juárez se llevó medio millón de pesos que le van a cambiar la vida. Conocé su historia de lucha y superación.

Espectáculos

Alejandro Juárez tiene 41 años, vive en la localidad bonaerense de Villa Madero y se anotó por Internet para participar de un nuevo programa de “¿Quién quiere ser millonario?”, con el deseo de convertirse nuevamente en padre junto a su mujer por medio de la adopción.

Su hijo Tomás nació con una enfermedad congénita llamada distrofia muscular miotónica de Steinert (DMM) y vivió un mes y medio. Desde entonces su vida cambió para siempre. “Si gano voy a poder adoptar”, sostuvo Alejandro, que es vendedor ambulante y vende tapers, medias y repasadores para ganarse la vida. 

Insert de Video

Desde que su hijo falleció nunca perdió el deseo de poder ser papá. Por eso ahora quiere anotarse en la lista de espera. “Siempre me faltan los papeles, no tengo un trabajo en blanco”, contó Alejandro, que es creyente y confía, al igual que su esposa, en los tiempos de Dios.

“Quiero adoptar, quiero ser padre”, dijo emocionado, mientras su mujer –con quien comparte la vida desde hace 20 años– lo miraba orgullosa desde la tribuna. Alejandro, que se definió como "un busca", ganó 500 mil pesos y con el premio ya hace planes: el primero de todos, convertirse en padre, pero también mudarse, tener un trabajo en blanco y en el futuro abrir un merendero para ayudar a otros.

Comentarios