*

Espectáculos

Portada  |  09 noviembre 2019

Puro gimnasio: los abdominales de Halle Berry a sus 53 años

La imagen obtuvo una catarata de likes: más de 400 mil en menos de un día.

Halle Berry mostró orgullosa sus abdominales trabajados a sus 53 años en un posteo de Instagram que se volvió viral casi de inmediato.

"¡Feliz #ViernesFitness a todos! No hay mejor sensación que ponerse una meta y acabar con ella", comenzó diciendo la actriz ganadora del Oscar en su más reciente post de Instagram.

"¿Uno de mis objetivos para la película "Bruised"? Abs bien tonificados. ¿Y hoy? ¡Finalmente los conseguí y se siente increíble!", agregó junto a una foto que se tomó en el gym.

Con el torso bañado en sudor, Halle luce los nuevos cuadritos de su esbelta silueta y, de paso, enamora a millones de personas en la red social.

Halle Berry protagonizará "Bruised", un drama sobre una luchadora de la MMA deshonrada, que se hace llamar Jackie "Justice". En la historia, Manny, un niño de 6 años que Jackie abandonó cuando nació, regresa a la vida de la deportista, y ella tiene que conquistar sus propios demonios y enfrentarse a una de las estrellas en ascenso más feroces del mundo.

Para poder lucir realmente atlética, Halle se entregó en cuerpo y alma al entrenamiento, de la mano de su coach, Bar Malik.

Mirá también

"Soy libre acá": Halle Berry en camello por Marruecos

Foto: Halle Berry sin corpiño y con la camiseta mojada

Comentarios