Portada  |  04 octubre 2016

Pity Alvarez, afiladísimo, desmiente que se haya tirado de un balcón

El cantante de Viejas Locas grabó un video que fue subido a YouTube donde además invita a sus seguidores a ir a su próximo recital en la provincia de Mendoza. Pity dice que está mejor que nunca y que empieza la gira con todo.

Espectáculos

Según algunos rumores que circularon hacen unos días, Pity Álvarez habría protagonizado un escándalo en medio de drogas y balcones. La noticia decía que tras ingerir pastillas, el cantante de Viejas Locas se había tirado desde un cuarto piso. 

Ante semejante relato, el propio Pity decidió salir a aclarar las cosas a través de un particular video en el que se lo ve bastante "afilado".

"Anduvo rondando una noticia por ahí de que yo me caí no sé de qué piso y no sé cuántas pastillas me tomé. Les quiero contar que estoy bárbaro y preparándome para todos los lugares donde vamos a tocar", arranca el video que el cantante subió al muro de Facebook de su banda, Viejas Locas.

Pity se convierte en un lápiz para decir a cámara: "Vamos a estar bien afiladitos tocando para ustedes".

"Quiero desmentir eso que se anda diciendo por ahí porque muchos piensan que no voy a llegar y voy a llegar. Los saludo desde acá y bien afilado, como siempre", cierra el video.

La gira del grupo arranca el 15 de octubre en Tucumán, el 22 de octubre tocarán en José C. Paz, el 29 en Rosario y aún sin fecha estarán en Florencio Varela, Tandil, González Catán, Mendoza, San Juan, Jujuy, Uruguay y Pompeya.

Comentarios