Portada  |  16 septiembre 2019

Pequeña Victoria: así será la nueva serie de Telefe

Este lunes se estrena la ficción que promete revolucionar la tele con su historia.

Espectáculos

Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio protagonizan Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que cuenta en clave de comedia romántica cómo el nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades.

Se trata de una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman en la que estas mujeres transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la “pequeña Victoria”, quien las interpelará y las desafiará al amor.

La ficción contará el encuentro de cuatro mujeres con realidades muy distintas: Jazmín (Díaz),  Bábara (Pérez), Selva (Estévez) y Emma (Genesio). Ellas cuatro irán en contra de todos los protocolos de subrogación de vientre y compartirán la crianza de Victoria, la hija de todas. A raíz de ese hecho, el vínculo de las cuatro se potenciará y se convertirá en sanador para ellas.

Por supuesto que, mientras crían a su hija, tendrán tiempo para involucrarse con los muchos galanes que protagonizan la tira. Habrá historias imperdibles, idas y vueltas y grandes revelaciones.

Comentarios