Portada  |  05 diciembre 2019

Paula Chaves reveló un secreto de su amiga Jazmín de Grazia: "La sueño y me dice que está bien"

La modelo contó en "¿Quien quiere ser millonario'" cómo extraña a una de sus mejores amigas amiga que falleció en 2012 por una sobredosis.

Espectáculos

Las modelos Paula Chaves y Jazmín De Grazia se conocieron en el reality “Super M”, en el cual ambas obtuvieron un gran reconocimiento en el ámbito del modelaje y del mundo del espectáculo de Argentina.

En aquella época Chaves y De Grazia se hicieron íntimas amigas, y si bien tenían personalidades opuestas, supieron mantener una firme amistad acompañándose la una a la otra.

Sin embargo un trágico episodio sucedió y Jazmín De Grazia falleció en el año 2012 a los 27 años. En “¿Quién quiere ser millonario?”, Paula Chaves fue consultada sobre cómo era la amistad que tenía con Jazmín: “Ella decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars, su papá siempre decía que era una ‘loca’, como una ‘cascabel’, que le gustaba vivir a fondo”.

Además Chaves reveló un secreto que mantuvo guardado por mucho tiempo: “Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho. Ella se me aparece en sueños, y yo cuando sueño con ella siempre llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien’”.

Mirá todo lo que contó Paula Chaves sobre su amiga Jazmín De Grazia.

Comentarios