Portada  |  13 marzo 2019

Panam: “Un bailarín mío se cayó en la misma fosa que Sergio Denis”

La presentadora contó que uno de sus compañeros se accidentó por el mismo problema y que le dijeron que iban a poner una red en el lugar.

Espectáculos

El duro golpe que Sergio Denis sufrió este lunes a la noche durante un show en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán podría haberse evitado. O por lo menos eso piensan muchos. En ese sentido, Panam reveló que dos bailarines de su espectáculo se habían accidentado en ese mismo lugar.

"Hace dos años estábamos en un show, teníamos 3 funciones y en la segunda él (por su bailarín) me acompaña a la platea, me hace como una especie de ayuda (cerco de seguridad) para que nadie se lastime y yo pueda ir saludando", comenzó diciendo la conductora.

Y siguió: "Yo les decía siempre 'ojo con los chicos (por los niños del público), no los dejen subir a la escalera'. Entonces, él (su bailarín) agarró a una nena, la puso en su asiento y cuando volvió se cayó. Cuando iba subiendo esa misma escalera, se trastabilló y se cayó igual que Sergio. Quedamos estupefactos".

Panam explicó que su bailarín "tenía 20 años, hacía parkour y era doble de riesgo". "Sabía cómo caer. Pero igual tuvo dos meses de rehabilitación", destacó la líder indiscutida del mundo infantil.

Además, la presentadora recordó que al terminar la función en la que se accidentó su compañero ella hizo una más y pidió "por favor" que pusieran una red en la fosa, así como hay en muchos otros teatros. "Me dijeron que estaban esperando la aprobación, que estaba en los planes. Yo no viajé más a Tucumán", explicó al respecto.

Comentarios