Portada  |  30 octubre 2019

Pampita invitó a la China Suárez y a Benjamín Vicuña a su casamiento

La noticia menos pensada. Si alguna vidente lo hubiera anticipado, estaría todo el mundo diciendo que era un pálpito imposible. Pampita le envió invitaciones a su exmarido y a su nueva mujer para compartir con ellos la celebración de su casamiento.

Espectáculos

Pampita en menos de tres meses conoció al amor de su vida, que le propuso matrimonio con un show en la playa y por último, está tan feliz que invita a su ex? enemiga China Suárez y a Benjamín Vicuña a su fiesta. Insólito pero quizás, y ojalá así sea, sea el comienzo de un período de paz. 

Pampita y Roberto García Moritán están ultimando los detalles de la boda más esperada del año, que será el 22 de noviembre. La fiesta contará con solo 300 invitados, entre los que estarán la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Esta información que llamó la atención de todo el mundo fue confirmada por Sofía Zámolo quien aseguró en “Incorrectas" que Pampita invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez.

“Están invitados a los 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto”, contó la modelo.

Pampita vuelve a apostar al amor con Roberto, con quien se comprometió a los dos meses de empezar a salir. La celebración de ese enlace será en el Palacio Sans Souci y los invitados están citados a las 18.45 por lo que se cree que la ceremonia civil será allí.

Todos juntos, todos felices, comerán perdices tal vez y comenzará una nueva etapa para Carolina Pampita Ardohain, luego de haber pasado por momentos de mucho dolor y angustia. 

Mirá también:

- Pampita volvió a usar la bikini que la hizo saltar a la fama hace 20 años

- Video: así le propuso casamiento a Pampita su novio en una playa del caribe

- Pampita contó detalles de cómo será la fiesta de casamiento

Comentarios