Portada  |  31 marzo 2020

Ovy on The Drums, productor de "Tusa", tiene coronavirus

El músico y productor colombiano confirmó la noticia a través de la cuenta oficial de su discográfica, desde la que advirtió sobre el peligro del virus y les pidió a los fanáticos que no salieran de sus casas.

Espectáculos

Luego de producir "Tusa", uno de los temas más importantes del año, y lanzar un single junto a Tini Stoessel, Ovy On The Drums es ahora noticia en el mundo porque fue diagnosticado con coronavirus.

"Ovy les manda un mensaje: al dar positivo al COVID-19 se entiende aun mas que es vital entender que hay que cuidarse del virus 🦠 este no discrimina y es exagerado de contagioso, esa es la razon por la que debemos estar en casa, #quedateencasa y cuidémonos todos y Dr DRUMS esperemos se recupere pronto del todo" dice el posteo de la discográfica en la que no se explica mucho sobre el estado de salud del músico ni donde se encuentra en estos momentos.

En Argentina, Ovy on the Drums se hizo famoso por sus colaboraciones con el trapero Paulo Londra. El propio cantante lo menciona al término de "Tal vez", uno de sus temas más populares. Como suele ocurrir en varias canciones de género urbano, el nombre de los productores a modo de "crédito".

El colombiano estuvo detrás de canciones como "Cuando te besé", de Becky G y Paulo Londra; "Ahora me llama", de Karol G y Bad Bunny; "Te amo", de Piso 21 y Paulo Londra; "Mala", de 6ix9ine y Anuel AA; y "Hello", de Karol G y Ozuna.

Su últimpo gran éxito fue "Tusa", de Karol G y Nicki Minaj, el tema que lideró el chart de Spotify Argentina durante varias semanas.

Mirá también:

- La confesión de Jimena Barón: “Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe"

- Alan Merrill, autor de "I Love Rock 'N' Roll", muere a los 69 años por coronavirus

- Jorge Drexler no tocó la guitarra por 15 días: “Tuve coronavirus”

Comentarios