Portada  |  13 agosto 2019

Otra actriz decidió publicar su foto desnuda para frenar un chantaje

"Si alguien va a ganar dinero o 'likes' con mi pezón, seré yo".

Espectáculos

Hace poco la actriz Bella Thorne denunció que fue extorsionada por un hacker, y tras denunciarlo ante la Policía, publicó sus imágenes íntimas para evitar que avanzara el chantaje.

Una situación similar vivió ahora la humorista estadounidense Whitney Cummings, quien difundió una foto en la que se le ve un pecho desnudo y cortar de esa manera un intento de extorsión.

Según contó Cummings, en pasado abril compartió una "story" (historia) de Instagram en la que mostraba de forma involuntaria un pezón.

Al darse cuenta de ello, la actriz eliminó la publicación. En ese lapso un seguidor llegó a tomar una captura de pantalla y se la envió a la cómica en un intento por chantajearla.

Tras recibir advertencias de que "hackers" habían accedido a su cuenta de iCloud, Whitney decidió tomar la iniciativa y dejar sin sentido el accionar del delincuente.

"Si alguien va a ganar dinero o 'likes' (Me gusta) con mi pezón, seré yo", escribió la humorista al publicar su foto en Twitter.

Más tarde, en otro tuit, Cummings remarcó: "Cuando se extorsiona a una mujer ante la vista del público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad, y viviendo con un nudo en el estómago por cuándo y cómo seremos humillados. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero no mi tiempo o mi dinero".

El apoyo de sus fans no se hizo esperar ya que enseguida apareció el hashtag #IStandWithWhitney ("Estoy con Whitney"), etiqueta con la cual bajo la cual los usuarios empezaron a publicar sus propias imágenes embarazosas.

Comentarios