Portada  |  23 marzo 2020

Oriana Sabatini contó cómo atraviesan el coronoavirus con Paulo Dybala en Italia

La cantante y actriz se comunicó este lunes con Verónica Lozano para contar cómo pasan sus días en casa, luego que les diera positivo el test de coronavirus.

Espectáculos

Oriana contó con lujo de detalles cómo fue que ambos decidieron pedir que les hicieran el test para detectar si estaban contagiados con el COVID-19. 

La cantante remarcó que dos de los síntomas más frecuentes no los tuvo y que por eso, le constó al principio, entender lo que le estaba sucediendo. Dybala, a diferencia de ella, tuvo un pico de fiebre y escalofríos que no pasaron y eso los decidió a llamar a los médicos para que los atendieran.

A diferencia de otros enfermos de COVID-19 ellos no deben pasar la enfermedad en un hospital sino que están aislados en su casa y el 31 de Marzo les realizarán de nuevo el test para determinar cómo se encuentran de salud.

"Es muy importante que la gente no se automedique, es un virus muy nuevo, todavía no se sabe mucho, a nosotros nos dieron solo unas vitaminas, nada más" dijo Oriana al ser interrogada sobre le tratamiento que están llevando adelante.

"Creo que esto lo estoy tomando como aprendizaje, esto es la madre naturaleza hablándonos" dijo Oriana a modo de reflexión personal. 

TE PUEDE INTERESAR: QUE SE PUEDE HACER MIENTRAS ESTAMOS EN CUARENTENA

Mirá también

- El mensaje de Oriana Sabatini contando los síntomas del coronavirus

- Oriana Sabatini y Paulo Dyabala, ambos con coronavirus

- Trasladaron al hospital a la familia de Dybala, que llegó esta semana de Italia

- Nuestra salud está en nuestras manos: te lo mostramos con Germán Paoloski

Comentarios