*

Espectáculos

Portada  |  17 octubre 2019

Noelia Marzol está saliendo con un jugador 10 años menor que ella

"Me está costando entregarme, es muy nenito", explicó la bailarina haciendo referencia a la diferencia de edad entre ellos.

Tras su coqueteo con El Polaco, que actualmente espera un hijo con Barby Silenzi, Noelia Marzol anunció que está saliendo con un jugador de fútbol.

Se trata de Ramiro Arias, de 26 años que se destaca en Almagro y que tuvo un pequeño paso por San Lorenzo. El deportista es 10 años menor que la modelo.

"No es una relación formal. Estamos conociéndonos, hace diez días lo conozco. Es buen pibe, eso es lo más importante", dijo Noelia en diálogo con Hay que ver. Si bien dijo que está "cansada de los jugadores de fútbol", con Arias parece que hizo una excepción, ya que el joven deportista la fue a ver dos veces a "Sex", la obra donde ella es protagonista.

"Me vino a ver a Sex y yo lo vi entre el público y dije: 'Ah, mirá este pebete'. Como tengo que interactuar por guión con la gente... ahí traté de interactuar lo más que podía porque José me lo marcó. Me escribió por Instagram y no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol", dijo en relación a cómo empezaron a salir.

"Me está costando entregarme, es muy nenito", explicó la bailarina haciendo referencia a la diferencia de edad entre ellos.

Comentarios