Portada  |  05 febrero 2020

Nicole Neumann quebró en cámara su veganismo dos noches seguidas: "A veces peco"

La modelo no puede resistirse en las comidas con sus compañeros de "Divina Comida".

Espectáculos

Nicole Neumann viene teniendo una semana desviada de su dieta.

La modelo y conductora, que hace años que es una defensora pública de los derechos de los animales, participó del ciclo "Divina Comida" que se está emitiendo esta semana todas las noches en Telefe.

En el primer programa, en el que le tocó ser anfitriona de Iliana Calabró, El Turco Naím, Roberto Funes Ugarte y Andrea Rincón, Nicole anticipó: "No voy a preparar ninguna carne porque en mi casa no cocino ningún animalito muerto".

Pero para el postre de la cena que realizó en su casa, la modelo vegana preparó una copa que tenía merengue, helado de crema, frutos rojos y... dulce de leche.

"El dulce de leche no es nada vegano", reconoció, y añadió: "Yo no impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú".

En la segunda noche, que se emitió este martes en Telefe, Neumann fue con sus compañeros de visita a la cena que preparó Calabró. Allí, volvió a pecar.

"La verdad que si como parmesano, me podría clavar una burrata", dijo entre risas. Y con el apoyo de sus compañeros, se comió también ese queso.

¿Se aguantará tres noches más?

Comentarios