Portada  |  10 octubre 2019

Nicole Neumann presentó a su exótica mascota de 30 años

La modelo no deja de sorprender a sus seguidores con los posteos en los que presenta a cada mascota que va adoptando. Esta vez se trata de una muy particular, que encontró en el camino y que ya "es parte de la familia".

Espectáculos

"Con aproximadamente 30 años de edad, el destino quiso que fuera parte de esta familia", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que la muestra en el pasto con Berlina, su tortuga, a la que mima con unas buenas frutillas.

“Ella es, ¡Berlina! (y ama las frutillas como Sienni) ¿¿Sabes que están en peligro de extinción??“, agregó Nicole en su posteo en el que se la ve muy feiz disfrutando de un día de sol con su nueva compañera.

La modelo y conductora es conocida por su amor incondicional hacia los animales y su lucha a favor del veganismo. Como siempre sostiene, no tiene problemas a la hora de sumar animales a su hogar.

Nicole cría a sus hijas entre gatos, perros, caballos y ahora... ¡una tortuga! 

Como bien dijo a la revista Gente en su última nota de tapa, desde chica soñó con “la posibilidad de tener un lugar donde mis hijos se críen como en una granja y lo logré”.

Ahora las chicas vienen y se van a juntar los huevos de las gallinas y a la tarde preparan sus propias galletas. Van a la huerta y recogen la verdura fresca para la cena. Eso les encanta y a mí me da un placer único”, contó la modelo sobre su vida en su chacra en Los Cardales, donde cuida a más de cincuenta animales.

Mirá también:

- ¿Nicole Neumann usó un accesorio de cuero?: la polémica que estalló en las redes sociales

- Nicole Neumann salió a bancar a Pampita con un mensaje contundente

- Nicole Neumann repudió al hombre que mató a un puma para salvar a su perro

Comentarios