Portada  |  16 mayo 2017

Nicole Neumann contó la razón por la cual se separó de Fabián Cubero

La palabra más buscada y esperada por todos en estos últimos días era justamente, la de la protagonista del escándalo amoroso del momento. Nicole decidió hablar con la revista Caras y dejó en claro alguno de los puntos más polémicos. ¿Fue infiel? Te lo contamos, acá.

Espectáculos

Después de años de amor perfecto, tres hijas preciosas y éxitos de todo tipo, el matrimonio de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero llegó a su fin. Pero nada fue en términos simples y sencillos.

Mucho se habló la semana pasada sobre los motivos, entre ellos la infidelidad de la modelo con Pablo Cosentino, empresario y marido de la top model Daniela Urzi, pero nadie conseguía que Nicole dijera qué había sucedido.

El que habló inmediatamente fue Cubero, quien dejó en claro que no estaban más juntos, que ya no la amaba y si había estado con Cosentino en estos días, no sería infidelidad porque ellos ya no eran un matrimonio desde hace al menos un mes y medio. Remataba, el jugador, con un contundete "no la amo más".

Nicole dio una larga entrevista a la revista Caras y en la charla con el periodista Héctor Maugeri dejó algunas cosas bastante más claras. Al menos desde sus argumentos. 

Nicole contó que hace rato que hace dos meses que no duerme en la misma cama que Cubero. Que no tienen relaciones sexuales. Que hace ocho meses que no puede parar de llorar. Que Cubero se mudará a otro departamento. Que la parte más difícil fue hablar con las niñas. Pero que son adultas y entendieron.

Con respecto al escándalo sobre la supuesta infidelidad con Cosentino, simplemente dijo que era "una barbaridad". Contó que sí estuvo en Milán con una amiga, un día y medio, y que no pudo ver a su padre porque el escándalo estalló de tal manera que tuvo que volver sin verlo y que ella recurre a él cada vez que se separa de un hombre.

Cuando le preguntaron si el propio Cubero había llamado a Daniela Urzi para hablar del romance que estaba protagonizando con su marido, Nicole fue terminante:

"No, Fabián no llamó a Daniela, sino yo hubiera sido la primera en haberme enterado. No tendría sentido que haga una cosa así. Me lo hubiera dicho. Yo me tuve que volver porque me empezó a llamar todo el mundo a mi celular contándome lo que se estaba diciendo de mí. Obvio que Fabián también me llamó. Pero mi vuelta fue para cuidar a mis hijas. Para resguardarlas".

Si bien las razones de la separación no quedan muy claras, la modelo no dudó en responder ante la pregunta de si lo que pasaba es que ya no sentía deseo por Cubero:

"No sólo pasaba por ahí, empecé como mujer a alejarme en todo. Me acercaba menos, tenía menos gestos de ternura, compartíamos menos cosas..Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él".

Comentarios