Portada  |  27 agosto 2019

Ni el Barcelona ni el Real Madrid: Neymar juega para "La casa de papel"

El futbolista brasileño compartió en noviembre una imagen en redes sociales disfrazado con el famoso mono rojo y la careta de Dalí que tan famosos se han hecho por la serie española, anunciando que saldría en ella. Pero las cosas se le complicaron a Neymar y recién ahora se podrán ver esas imágenes.

Espectáculos

A pesar del entusiasmo que el astro de fútbol había comunicado a sus seguidores, nunca se lo pudo ver durante la tercera temporada. Sus escenas fueron eliminadas del metraje final que se emitió el pasado mes de julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

La situación se ha resuelto y por fin los fans de "La casa de papel" podrán ver al futbolista interpretar a un monje durante los capítulos 6 y 8 de la última temporada. Para los curiosos, ya se pueden ver, ya que Netflix los ha dejado diponibles desde las 18:00 horas de este martes, informa NA.

Cuando se anunció la noticia, desde la cuenta oficial en Twitter de "La casa de papel" se le ofreció cuatro nombres para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid. El brasileño no quiso mojarse, y al final optó por llamarse Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que se hizo futbolista.

"Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel", escribió hoy Neymar en su cuenta de Twitter.

Neymar interpreta al monje brasileño João en los episodios 6 y 8. "A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta", dice el monje en un monasterio cuando conversa sobre Brasil con Berlín, uno de los personajes principales.

"En la Copa del Mundo, siempre rezo mucho por nuestra selección", remata Joao, antes de retirarse.


El delantero de 27 años no pudo jugar por una lesión con la Seleção en la reciente edición de la Copa América realizada en Brasil y donde la canarinha salió vencedora. Desde entonces, colecciona titulares por especulaciones sobre su futuro, la más recurrente de ellas su salida del Paris Saint-Germain para regresar español Barcelona.

Leer además:

- El piropo hot del Chino Darín para Úrsula Corbero por su cumpleaños

- El insólito error en la tercera temporada de La Casa de Papel

- La Fiscalía recomienda archivar causa contra Neymar por violación

Comentarios