Portada  |  30 junio 2020

Nati Jota reveló que fue víctima de ciberacoso: cuál fue su respuesta

La mediática contó en su cuenta de Instagram que el mensaje le llegó por privado y como respuesta a una historia que había realizado horas antes.

Espectáculos

Nati Jota contó que fue víctima de un ciberacoso sexual al recibir un audio en el que distintos hombres utilizan contenido explícito al hablar de sus fotos, utilizando además insultos y descalificaciones.

La mediática contó en su cuenta de Instagram que el mensaje le llegó por privado y como respuesta a una historia que había realizado horas antes, al saludar a los camarógrafos en su día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) el

“Qué sereno irme a dormir así”, ironizó la influencer en la noche del lunes, al compartir sus primeras sensaciones luego de escuchar la nota de voz. “¡Gracias, p…! ¡P…! ¡Reventada! Me ahorco el ganso viendo las fotos tuyas, hija de p…”, dicen dos hombres en la grabación.

“A los que no entienden al feminismo, ¿qué les genera este mensaje? -les consultó a sus seguidores-. Yo no puedo escucharlo una vez más de la angustia y el rechazo que me da, más allá de que sea para mí. ¿Ahora entienden a qué nos referimos con ‘machirulo’ y todo lo que no hay que ser? Aparte, la impunidad de mandarlo en un audio. El desprecio. La ira. ¿Por qué? Están locos”.

La influencer decidió responderle a los agresores por mensaje privado. Así se enteró que del otro lado de la pantalla había un joven de 21 años: fue quien había enviado el mensaje cargado de insultos. “Se disculpó. Me dijo… no sé qué, excusas… Por suerte, no me siguió bardeando”, comentó.

Nati decidió compartir su mala experiencia en las redes sociales buscando generar conciencia, es por eso que no quiso mostrar el nombre de usuario.

Comentarios