Portada  |  13 agosto 2019

Natacha Jait cumpliría 42 años, el conmovedor mensaje de su hermano Ulises

Palabras cargadas de dolor y tristeza aparecieron en la red social dedicadas a la mediática que hoy cumpliría 42 años, quien fue encontrada sin vida en la cama de un predio privado en el que se realizaban fiestas.

Espectáculos

A casi 6 meses de la muerte de Natacha Jaitt, en el día de su cumpleaños, su hermano, Ulises Jaitt, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de twitter, recordándola con mucho amor y tristeza.

"Feliz cumple hermana amada, algún día cuando Dios quiera festejaremos en el cielo", escribió Ulises en su cuenta de twitter.

Natacha Jaitt murió la madrugada del sábado 22 de febrero cuando fue con el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a una reunión laboral en el espacio para eventos  "Xanadú", de la que participaron el dueño, Gonzalo Rigoni; su amigo, Gaspar Esteban Fonolla ; el vecino y amigo Gustavo Andrés Bartolín, alias "Voltio"; y la joven Luana Micalela Monsalvo.

Natacha Jaitt: habla Velaztiqui

Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, de Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

Leer además:

- Encontraron muerta a Natacha Jaitt 

- La muerte de Natacha Jaitt: "No manipularon el teléfono"

- Ulises Jaitt admitió que Natacha consumió cocaína dos veces la noche que murió

Comentarios