Portada  |  12 octubre 2019

Murió "Richard", el histórico guitarrista de Damas Gratis: así lo despidió Pablito Lescano

En otro posteo, donde compartió un tema musical, Lescano recordó una particular anécdota con Richard en los primeros años de Damas Gratis.

Espectáculos

Ricardo Cejas, más conocido como Richard en Damas Gratis, murió  como consecuencia de un virus hospitalario tras ser sometido a una cirugía.

El líder del grupo Pablo Lescano dio a conocer la triste noticia por las redes y le dio el último adiós al histórico guitarrista del grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo. Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomas 🤣🤣🤣 adiós

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable... Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: 'Hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió'? RICHARD el dueño del volumen. Adiós a la guitarra borracha de Richard", sostuvo Lescano.

En otro posteo, donde compartió un tema musical, Lescano recordó una particular anécdota con Richard en los primeros años de Damas Gratis.

Comentarios