Portada  |  07 julio 2019

Murió la joven estrella de Disney Cameron Boyce

Tenía 20 años y falleció mientras dormía por una convulsión. Era tratado por una enfermedad.

Espectáculos

La estrella de Disney Channel Cameron Boyce murió en Los Ángeles a los 20 años.

La noticia fue confirmada por la propia familia al canal ABC News y dijeron que la muerte se debió a una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo.

Boyce era conocido por sus papeles en la serie Jessie y las películas de Los descendientes.

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", reza el texto del comunicado que dio a conocer la familia del joven actor.

Boyce debutó con solo nueve años en la película de terror Reflejos. Dos años después protagonizaría junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes, y su secuela.

Algunos de sus papeles más conocidos fueron en la serie de Disney Channel Jessie, de la que rodó 100 episodios, y la saga de películas de Los descendientes. 

En una de sus últimas publicaciones de la red social Instagram, con más de 8 millones de seguidores, el joven aparece de perfil, en una foto blanco y negro. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, la imagen se llenó de saludos de despedida. “No puedo creerlo...Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón”, son algunos de los mensajes que pueden leerse.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Comentarios