Portada  |  06 junio 2019

Miley Cyrus se desnudó en Instagram para protestar contra las restricciones al aborto en Estados Unidos

Miley Cyrus burló la censura de Instagram y se desnudó al grito de Don’t fuck with my freedom –no me jodas con mi libertad–.

Espectáculos

En 1973, las mujeres estadounidenses conquistaron el derecho al aborto. 46 años después, están viendo peligrar normal con las restricciones –en forma de leyes– que están impulsando varios estados. Por estas novedades, salieron a la calle a decenas de miles de mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

DON’T FUCK WITH MY FREEDOM 💖 @themarcjacobs @marcjacobs @plannedparenthood @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Ashley O (@mileycyrus) el

También se han unido a las reivindicaciones caras conocidas. La última, la de la cantante Miley Cyrus, que burló la censura de Instagram y se desnudó al grito de Don’t fuck with my freedom –no me jodas con mi libertad–.

Ese es el eslogan de la campaña que la cantante ha puesto en marcha junto a Marc Jacob, una colaboración que se ha materializado en el lanzamiento de unas sudaderas en las que aparece estampada la foto de Cyrus cubriéndose los pechos con dos pomelos junto al lema.

La prenda tiene un precio de 195 euros y todos los beneficios irán destinados Planned Parenthood, una organización que promueve el empoderamiento de la mujer sustentado en la información y el cuidado para tener su propia vida.

La estadounidense, que nació en el estado de Tennessee, ha publicado en sus redes sociales varias imágenes de la campaña. En una de ellas, aparece con una tarta en las manos en la que se puede leer “abortion is healthcare” –el aborto es sano–.

Te puede interesar también

El enojo de Miley Cyrus al ser acosada por un seguidor

Comentarios