Portada  |  22 agosto 2019

Miley Cyrus, a corazón abierto: "Me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam"

La cantante publicó un extenso hilo de Twitter en el que contó su experiencia con las drogas, cómo se complicó su carrera y habló sobre el divorcio de Liam Hemsworth, a quién aseguró que todavía ama.

Espectáculos

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar un largo hilo en el que explicó los motivos de su separación del actor Liam Hemsworth.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, escribió Cyrus en Twitter.

“No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta durante mi adolescencia y en mis 20. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño”, continúa la cantante.

“He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me echaron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición”, continúa el texto de la exchica Disney.

“Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él”, escribió Miley, y agregó: “Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos ustedes, pero la idea esencial es que he MADURADO”.

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré", aseguró.

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, cerró Miley el hilo que explotó entre todos sus fanáticos.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Liam Hemsworth contrató a la abogada más temida de Hollywood para divorciarse de Miley Cyrus

Comentarios