Portada  |  26 julio 2018

Mick Jagger cumple 75 años... aunque no lo creas

Giras interminables, escándalos, enfrentamientos, cientos de amoríos y una boca inigualable son algunas de las características del líder de la banda de rock más famosa del planeta. Mick Jagger no hizo un pacto con el diablo pero nadie puede afirmar lo contrario. Hoy cumple un montón de años, pero en su caso realmente no son nada. O sí. Depende de cómo lo veamos.

Espectáculos

De Mick Jagger se pueden decir millones de cosas. Inundar las páginas de diarios, libros y webs con sus anécdotas, música y looks calcados hasta el hartazgo por admiradores y pares.

Lo cierto es que es una leyenda. Y que su música estará para siempre en la historia del rock and roll y que nos encanta.

Hace solo unas semanas cerró con los Rolling Stones una exitosa gira mundial en la que se le pudo ver contoneándose igual que hace 50 años y haciendo vibrar como siempre a sus fans. Jagger sigue demostrando, con ayuda de los genes, el deporte y una dieta disciplinada, que sigue vigente y que cada vez que sube a los escenarios es el amo. 

Por eso nada más para agregar: feliz cumpleaños, Mick. Larga vida al rey del rock. 

Comentarios