Portada  |  28 junio 2020

Marcelo Tinelli anunció que está separado de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

El conductor lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. Tras ocho años de relación con Guillermina Valdés decidieron ponerle punto final a la pareja.

Espectáculos

Marcelo Tinelli anunció este domingo su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés tras ocho años de relación.

El conductor decidió comunicar la decisión de la pareja a través de su cuenta de Instagram.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", indicó en el comunicado.

"Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", afirmó jaciendo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a la modelo en 2014.

"Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", concluyó.

La pareja se conoció en 2012, cuando Guillermina venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos: Dante, Helena y Paloma.

La pareja ya había atravesado una crisis en el año 2015 por la que pusieron una pausa a la relación.  "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como Guillermina Valdés donde siempre esta presente el amor", había explicado el conductor.

Durante las últimas semanas crecían los rumores de separación debido a que las últimas imágenes de la pareja se publicaron en abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

MIRÁ TAMBIÉN

El mensaje en Instagram de Marcelo Tinelli desde Esquel en plena cuarentena

Marcelo Tinelli donó 2.000 dólares al hospital de Esquel

Comentarios