Portada  |  05 septiembre 2019

Los vicios de Brad Pitt: el actor confesó que se recuperó en Alcohólicos Anónimos

Tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt estuvo 18 meses contando su "lado horrible" a otros alcohólicos.

Espectáculos

Brad Pitt reveló su lado más oscuro y confirmó algunas de las sospechas que había sobre sus problemas personales.

La expareja de Angelina Jolie y Jennifer Aniston contó en una entrevista al New York Times que estuvo 18 meses haciendo catarsis en Alcohólicos Anónimos y que eso ha ayudado a su salud y éxito este año.

El actor protagonizó en 2019 dos estrenos fuertes, "Érase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino y "Ad Astra", un filme sobre el espacio.

"Ya había ido demasiado lejos, así que me saqué el privilegio de tomar", contó.

Luego, Brad Pitt empezó a ir a reuniones de un grupo Alcohólicos Anónimos en el que sólo había hombres, quienes le contaron sus historias y escucharon durante un año y medio las historias de los vicios y el "lado horrible" del actor.

"Tenía a todos estos tipos sentados alrededor, siendo honestos de una manera que yo no conocía. Era un espacio seguro en el que nadie juzgaba a nadie, y por ello, nadie se juzgaba a sí mismo", contó.

"Fue realmente liberador exponer el lado horrible de mi mismo", dijo, y comentó que le sorprendió que durante esos meses ninguno de los hombres del grupo revelara sus historias a la prensa.

“En los años 90, toda la atención estaba puesta en mi. Era realmente incómodo", contó sobre los inicios de su estrellato. "Me volví un ermitaño y me recluí al olvido", dijo.

Este gran año de Brad Pitt llega tras muchos otros de turbulencias. En 2016 se separó de Angelina Jolie, con quien se había casado luego de una recordada separación de Jennifer Aniston y con quien había tenido y adoptado numerosos hijos.

En 2017, ya había hablado abiertamente de sus vicios. "Tenemos una bodega. Disfruto el mucho, mucho al vino. Pero lo llevo a la destrucción", dijo sobre su alcoholismo. "Podía superar a un ruso tomando vodka".

MIRÁ TAMBIÉN:

- Los hijos de Brad Pitt no soportan más sus adicciones

- Los secretos nunca contados del casamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Comentarios