Portada  |  24 julio 2018

Los tips de Luisana Lopilato para no engordar durante el embarazo

La actriz está por ser mamá de su tercer hijo con el cantante Michael Bublé. Ya tienen dos varones: Noah y Elías . Ahora se viene la niña. Más allá de la ansiedad y los nervios, Luisana se ocupa mucho de su cuerpo y sobre todo de no subir demasiado de peso durante estos nueve meses. Para aquellas futuras mamás que quieran imitarla, les deja algunos consejos.

Espectáculos

Luisana, con ayuda de su hermana Daniela que es nutricionista, compartió en su cuenta de Instagram una serie de consejos para que las futuras mamás no ganen demasiado peso pero que eswtén bien alimentadas. Y muchísimas seguidoras se lo agradecieron:

Fotos de la nota: Instagram

#Repost @daniela_lopilato Y siii... no podía poner a otra foto en estos momentos para hablarles de este tema 😜@luisanalopilato falta poquito ya!!! 😃❤️. TIPS A TENER EN CUENTA PARA LA EMBARAZADA SANA! (esto no excluye la consulta con un profesional de la salud). Estar embarazada no significa que haya que comer doble. No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto. Siempre es mejor comer porciones pequeñas varias veces al día en vez de comidas abundantes, para favorecer la digestión y combatir la pesadez y la acidez de estómago típica del embarazo ¡Y es muy importante masticar bien los alimentos! ✔️ Consumir como colaciones frutas frescas o lácteos descremados, extendiendo así de 4 a 6 las comidas diarias. ✔️Tomar la cantidad de agua suficiente. ✔️Pescado: Comer de 2 a 3 veces por semana bien cocido ya que no se recomienda el consumo de pescado crudo. Son fuente de ácidos grasos esenciales importantes en el embarazo. ✔️Huevos: siempre bien cocidos para evitar el riesgo de salmonella. ✔️Evitá agregar demasiada sal a los alimentos a la hora de cocinarlos. ✔️Cociná a la plancha, al horno, al vapor, al wok y usar rocío vegetal para dosificar la cantidad de aceite. ✔️Llená por lo menos la mitad del plato con vegetales de todo tipo y color y combinalos con cereales y legumbres, para mejorar el aporte proteico. OJO!! Las verduras de hojas verdes siempre tienen que estar bien lavadas. ✔️El mejor postre siempre es fruta, solas con su cascara o en ensaladas, gelatinas, compotas, etc. ✔️Consumí carnes de todo tipo, lácteos, legumbres y frutos secos, por ser alimentos ricos en hierro y en calcio. ✔️Consumí cereales, legumbres e hidratos de carbono por su aporte de fibra y energía. ✔️Reducir el consumo de comidas con alto contenido de grasas saturadas, y azúcares. Resérvalas para situaciones especiales como salidas, cumpleaños, reuniones, etc. ✔️Reducir el consumo de café e infusiones. ✔️Usá limón en lugar de vinagre para condimentar las ensaladas. Es mejor para la absorción del

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

LEER TAMBIEN:

- Luisana Lopilato hizo un asado, se le quemó y su hermano la escrachó en Instagram

- Luisana Lopilato contó el curioso motivo por el que le pondrá tres nombres a su hija

- Michael Bublé habló del embarazo de Luisana Lopilato: "Te amo tanto, mi amor"

Comentarios