*

Espectáculos

Portada  |  08 julio 2020

Los Palmeras llegaron al Time Square: serán parte del #FestivalOnLine

Integran la grilla de 300 artistas que este 9 de julio participarán del evento solidario organizado por Billboard Argentina para ayudar a las familias de músicos de nuestro país.

Con la presencia de Los Palmeras se hará este 9 de julio un festival solidario con más de 300 artistas nacionales. En junio, el conjunto santafesino fue tapa de la revista y ahora será parte de este evento organizado en el marco de la pandemia por coronavirus.

"En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena producto del Covid-19, todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo. La forma de colaborar será a través del proyecto “UNIDXS POR LA MÚSICA”, una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación".

Todo lo recaudado es administrado por la FUNDACIÓN SI, que se encargará de distribuir alimentos y productos de primera necesidad a las familias de la música que más lo necesitan.

Entre los artistas confirmados se encuentran figuras como Luciano Pereyra, Los Palmeras, Khea, Chano y Bambi (Tan Biónica), Miranda, Lit Killah, Eruca Sativa, Kevin Johansen, Rodrigo Tapari, Natalie Perez, Lxs Familia, Benito Cerati, Emilia Mernes, Omar Varela, Ráfaga, Maxi Trusso, Emanero, Sol Pereyra, Ser, Franco Masini, Chule, Enrique Campos y distintos artistas que representarán a cada rincón del país como Los Tekis  (Jujuy), Vozenoff (Usuahia), Chule (Pehuajó) o John C (Tucumán), entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN

Notable: Los Palmeras en la tapa de la revista Billboard

Los Palmeras recibieron dos nominaciones para los Premios Gardel

Comentarios