Portada  |  10 mayo 2019

Los mensajes de apoyo para Dolores Fonzi de sus amigas y colegas luego de la masectomía

La actriz decidió hablar de su estado de salud a través de Twitter, luego de que trascendieran fuertes rumores de que se había sometido a una intervención quirúrgica. De forma inmediata las muestras de amor y respeto hacia Dolores Fonzi se multiplicaron en las redes sociales. Y muchas celebridades la aplaudieron, una vez más, por su decisión.

Espectáculos

"El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable", reveló Dolores Fonzi a través de su cuenta de Twitter. Allí mismo, el 2 de mayo y ante la viralización de un rumor sobre su salud, la propia actriz había desmentido especulaciones sobre su salud.

Dolores Fonzi se sometió a una mastectomía: "Si te tocás una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo"

Actrices y amigas tuitearon todo tipo de mensajes que no hicieron más que llevar cariño y respeto hacia Fonzi, luego de que hablara sobre la enfermedad. Jimena Barón, Verónica LLinás, Báarbara Lombardo, Florencia Peña, Mercedes Morán y Jazmín Stewart entre muchas más dejaron estas palabras:

Comentarios